Buen día

Hoy ha sido uno de esos días en los que todo sale bien, en los que lo único que han pasado han sido cosas buenas. Supongo que más porque me he levantado con actitud positiva (pensando que hoy sería el mejor día del mundo) que porque mi rutina diaria haya sufrido cambios.

Creo que algunas de mis nuevas rutinas si que han cambiado. Cuando me levanto me preparo un café que me despeja y me da energía y seguidamente desayuno lo más sano que puedo. Con esto mejoro mi visión del día porque la primera comida ya ha sido sana así que intento no estropear el resto. Por último limpio algo de la casa y es que tener las cosas en orden me deja pensar con más claridad.

Todo esto cuando la pequeña de la casa me deja algo de tiempo. Qué difícil es tener tiempo para todo… igual es que estoy entendiendo que se puede llegar a todo pero no quiero. Igual es que prefiero jugar con ella y que la casa no esté tan perfecta o plancharme el pelo (os podéis reír de mi)… Será que es verdad que tener un hijo te cambia las prioridades.

Sólo espero que los demás días de las semanas sean así de buenos.

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kj...ODrBNNnxfOwXs1M3EMoAJtlCYrgPJr8fU7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s