Morder es querer

Morder es querer, esto está más que demostrado. Aunque parezca increíble querer morder a tu pareja (o a cualquier persona que amas con locura) es normal y muy frecuente.

No entendía por qué tenía esa necesidad de morder a mi chico y empecé a pensar que esta sensación debía tener una explicación así que me puse a investigar en Internet.

Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Yale, este comportamiento se llama «Cute Aggression» o «Agresión tierna». ¿Cómo se puede poner en una misma expresión estas dos palabras que no pueden ser más antónimos?

El objetivo de morder a alguien con cariño es controlar las emociones que no sabemos cómo expresar o que expresamos de manera rara. Es parecido a cuando lloramos porque sentimos una alegría exagerada que no controlamos. Suele pasar cuando no sabemos cómo reaccionar porque el sentimiento es muy intenso.

Esta «Cute Aggression» sirve para controlar nuestras emociones y recuperar el equilibrio de las mismas. Literalmente es una forma de que no te vuelvas loco.

loco por ti

Si tienes necesidad de morder a tu pareja lo que te pasa es que estás locamente enamorado así que muerde y deja que te muerdan, aunque duela un poco te están demostrando que te quieren.

¿Nunca le habéis dicho a alguien «te como»? Yo a mi peque se lo digo todos los días, lo siento, pero es que me la comería de verdad porque estoy loca por ella.

Así que ya sabes morder (pero con cuidado).

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kj...ODrBNNnxfOwXs1M3EMoAJtlCYrgPJr8fU7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s