Estafas

Primero me gustaría pedir perdón al señor Husam Al Sayed, de verdad que quería que fuera TOP SECRET pero se me ha escapado sin querer.

A muchos os va a parecer obvio lo que voy a contrar en este post pero mucha gente cree en estas cosas. El otro día recibí un email de un tal «Mr. Husam Al Sayed». El email estaba en inglés pero lo he traducido para que se pueda entender y he puesto una versión corta porque no quiero aburrir a nadie, pero el email decía lo siguiente:

Estimada,

Tengo un asunto urgente que deseo discutir con usted. Soy Husam Al Sayed, un oficinista con Emirates NBD aquí en los U.A.E. Creo que es el destino que nos trajo juntos. Deseo compartir con usted algo que creo será de su interés, porque es con respecto a su nombre y que van a beneficiarse de ella.

George Velasco es un ciudadano de su país tenía un depósito fijo con mi banco valorado en US$ 30,000,000.00. Lamentablemente George estaba entre las víctimas del terremoto de Java (Indonesia). Sabía sobre él porque era mi amigo y soy su oficial de cuenta. George no ha menciona ningún pariente / heredero y no estaba casado o con hijos. 

Si los directores del banco se enteran de que George está muerto y no tiene ningún heredero, usarán los fondos para su uso personal. Por eso estoy buscando su cooperación para presentarle como pariente / heredero de la cuenta, ya que tienen el mismo apellido que él.  No hay riesgo involucrado; la transacción se ejecutará bajo un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. 

Lo que estoy sugiriendo que compartimos lo fondos iguales, 50/50% para ambas partes. Dejeme saber su opinion y por favor trate esta información como TOP SECRET. Entraremos en los detalles una vez que recibimos su respuesta urgente. Que tengas un buen día. 

Sr. Husam Al Sayed

Gerente General de los recursos humanos

Me horroriza la idea de que existan personas que caigan en el error de confiar y contestar a esta persona que lo único que intenta es conseguir su dinero.

Por favor, no contesteis a este tipo de personas o denunciarlas si conoceis de su existencia. Normalmente las personas mayores o sin estudios suelen caer en este tipo de juegos.

Como decía mi abuelo, nadie da duros a pesetas…

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kj...ODrBNNnxfOwXs1M3EMoAJtlCYrgPJr8fU7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s