Brexit

Incertidumbre… esto que hemos sentido la mayoría de los españoles que estamos viviendo en algún otro país europeo. No pensaba utilizar este blog para expresar ninguna opinión política, pero estoy segura de que esta decisión está basada en una cuestión de inmigración.

Como ya os he contado, vivo en Holanda y estoy encantada con el trato de la población holandesa, pero como todos también he recibido algún comentario del tipo «los extranjeros nos quitan el trabajo, y se aprovechan de la ayudas del gobierno». No soy una experta en este tema, pero todos los países hemos sigo inmigrantes en algún momento.

Me gustaría pensar que algunos comentarios son desde el desconocimiento. Yo misma pensaba distinto cuando vivía en España y veía inmigrantes, pero ahora que soy una… hay que pasar por ello. Estar en un país en el que se habla otro idioma, en el que la comida es distinta, en el que te cuesta explicarle al medico que es lo que te duele, donde no tienes a tu familia y amigos… y todo por buscar una vida mejor.

En mi caso me mudé por la necesidad de estar con la persona que yo quería pero muchos de mis amigos se fueron porque simplemente no había trabajo o por lo menos, no de calidad.

Seguramente otros países harán un referéndum parecido para salir de la UE. ¿Será Holanda uno de ellos?

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kj...ODrBNNnxfOwXs1M3EMoAJtlCYrgPJr8fU7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s