Holanda

Dejé todo por amor y me mudé a Holanda. Mi abuela siempre me repite que soy muy valiente y yo siempre le contesto que lo que soy es una inconsciente, pero la aventura hasta ahora me ha salido bien.

Soy una persona a la que le cuesta saber lo que quiere, pero una vez que lo sé no hay nada que me pare. Me enamoré y después de un año a distancia decidí que si quería que la relación funcionara tendríamos que decidir si España u Holanda.

A los hombres por lo general les cuesta más independizarse de casa de sus padres, así que tras varias conversaciones con mi chico decidí buscar trabajo. Hice una base de datos en Excel de todas las empresas que encontré en Holanda y mandé mi CV como si no hubiera un mañana.

Recibí cientos de veces un email con un «gracias, pero no» aunque la mayoría de veces ni siquiera obtenía una respuesta. No dejé que eso me detuviera y seguí insistiendo y un buen día recibí una oferta.

Tenía un contrato indefinido en España y lo dejé por un contrato de 6 meses para un trabajo en el que no tenía experiencia. Ahora lo pienso y fuí un poco loca, pero ha merecido tanto la pena que lo repetiría sin ninguna duda.

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kj...ODrBNNnxfOwXs1M3EMoAJtlCYrgPJr8fU7

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s